18 abril 2015 Ropa

shorts

Los shorts son un elemento básico de nuestro armario para la llegada del verano, así que vamos a ir cogiendo ideas para la llegada de esta temporada más calurosa. Se pueden encontrar de todo tipo, estilos y colores, pudiendo combinar con muchos complementos y con el día que lo uses.

El primer modelo que os proponemos se trata de unos pantalones cortos estilo vintage con parte delantera en denim metalizado de la marca Milk It, con un precio rebajado de 24,99 euros. Denim de peso medio, con la cintura de talle alto, con el cierre con bragueta de botones, con el estilo clásico de cinco bolsillos, con los detalles metalizados, con el efecto de bajo deshilachado y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido algo más formal, se trata de unos pantalones cortos The Hampton de la marca American Apparel, con un precio de 22,99 euros. 100% algodón, con el tejido de sirsaca, con la cintura de talle alto, con el detalle de pliegues, con el cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con el corte estándar.

Otro modelo interesante son unos pantalones cortos vaqueros de denim desgastado de la marca Northmore, con un precio de 18,99 euros. Un modelo con denim desgastado, con la cintura de talle bajo, con el cierre con botón y bragueta con cremallera, con el parche con el logo en la parte posterior, con los bordes sin rematar y con el corte estándar.

Y por último tenemos unos shorts a cuadros de la marca ASOS, con un precio de 28,49 euros. Acabado en sarga suave al tacto, con la cintura de talle alto, con los bolsillos laterales, con la bragueta con cremallera y cierre de barra y botón, con los bolsillos falsos en la parte trasera y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *