3 junio 2015 Ropa

shorts trendy

Los shorts son una prenda básica para el verano, sin duda el calor cada vez está más presente, así que toca prepararse con ropa adecuada, y no hay nada mejor que un buen pantalón short para poder soportar los calores, por lo tanto toma nota y escoge tu estilo.

El primer modelo es un pantalón short, de estilo culotte de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. En un acabado de tejido de punto suave y elástico, con la cinturilla ancha y elástica, con los pliegues fruncidos y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un short con detalle de encaje de la marca Vero Moda, con un precio de 20,99 euros. Se trata de un diseño con denim no elástico, con la cintura de talle medio, con la bragueta de cremallera, con el detalle de aplicación de encaje, con el bajo con borde sin rematar y con el corte estándar.

También tenemos un diseños de shorts muy llamativos, con el estampado más ideal en granate, de la marca First & I, con un precio de 24,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con la cinturilla elástica, con el estampado en toda la prenda y con el corte estándar.

Y cerramos con unos shorts de punto con volante en el bajo de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. Punto elástico suave, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con el volante en el bajo y con el corte estándar. Muchas opciones de combinación.

Los shorts on fire.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *