27 agosto 2017 Ropa

floresLos shorts son un básico para el verano, sin duda los mejores compañeros para el calor, así que vamos a ver algunas opciones de diseños, modelos y estilos de diversas marcas, tanto de low cost como de alta gama. El primer modelo es un pantalón corto estilo falda con cinturilla anudada con estampado variado de flores y pájaros de la firma ASOS, con un precio de 19,99.-euros.

Confeccionado en tejido con estampado, con la cintura alta con cinturón anudado, con el corte holgado y con ese toque tan veraniego. Mientras que el segundo modelo son unos shorts vaqueros con vuelta en el bajo de la marca Pull&Bear, con un precio de 17,99.-euros.

Confeccionado en denim elástico, con tono en lavado azul claro, con la cintura de talle bajo, con la bragueta oculta, con los bolsillos funcionales, con el detalle de deshilachado, con los bajos vueltos y con el corte ajustado – corte muy ceñido al cuerpo.

Otro modelo interesante son unos pantalones cortos de sastre de la marca Bershka, con un precio de 17,99.-euros. Confeccionado en algodón natural, con cinturón, con los bolsillos laterales y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real. En tono negro y con muchas opciones de combinación para el día a día.

Y cerramos con unos pantalones cortos con estampado floral y capa superior de chifón plisada de la firma ASOS, con un precio de 22,99.-euros. En un acabado de tejido ligero, con el estampado floral, con la capa de chifón, con la cinturilla elástica y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *