18 mayo 2012 Eventos, Marcas

Ayer pudimos asistir al showroom de la colección otoño-invierno 2012/2013 de la marca “al agua patos”, una firma de lo más interesante para moda infantil, con un look muy cómodo, en colores vivos y siempre pensando en el pequeño de la casa.

En un primer momento sus colecciones se centraban en el punto para bebé, pero a ahora ya podemos ver una amplia selección de modelos y prendas tanto para niños como para niñas de varias edades, además con una alta calidad, de confección y de punto, así que más mercado y más opciones para escoger por parte de los compradores.

Uno de los básicos en sus modelos es el “classic”, no son prendas estridentes, ni de colores fuertes, sobretodo la colección invernal que viene con tendencia de colores grises, nude, granates o azules, sin duda colores más oscuros pero sin llegar a perder ese toque de tono para los peques.

En el showroom hemos podido ver desde peleles lorzas para los bebés a vestidos para niñas más mayores, pasando por un estilo de pelele pepe de lo más interesante y por su lado femenino, con el vestido pepe, combinando colores, comodidad y clase.

Se trata de una marca muy interesante, tanto para el día a día como para un momento un tanto más importante, los peques de la casa irán perfectos, con tejidos de alta calidad, colores adecuados y muy bien combinados, “al agua patos” ha sabido unir este mundo de moda infantil, con la alta clase, el buen gusto, el estilo y la elegancia, pero sin dejar atrás que son niños y niñas.

Apuesta por el classic de al agua de patos.

Foto | Doblemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *