20 mayo 2012 Eventos

Hace unos días pudimos asistir a un showroom de una marca de moda infantil de lo más original, nos ha dejado maravilladas y es una apuesta segura para los pequeños de la casa, se trata de la marca MONSTRES.

En la presentación pudimos ver unos looks para este próximo otoño-invierno 2012/2013 de lo más interesantes, para que los más pequeños de la casa vayan cómodos con su ropa, pero también interactuen con ella, pueda mostrar y jugar con su prendas, por eso han creado esta colección tan play cool, juega pero a la moda. Así que no lo dudes apuesta por esta novedosa marca que cuida todos los detalles y convierte a tu pequeño en un monstruo, lobo, dragón, caballero o princesa, sin duda mucho donde elegir.


Pero no os penséis que es un marca para disfrazar a vuestro hijos/as, sino que irán divertidos, cómodos, y como si llevarán ropa “habitual”, pero en el momento que ellos quieran podrán ponerse sus guantes de pezuñas, sus cola, o su gorro con orejas, o apostar por sacar esa falda tan bonita de bailarina, porque jugar con la ropa también es un plus en el crecimiento de los peques.

Échale un ojo a esta marca y te enamorarás de su play cool.

La segunda marca que os presentamos hoy también es una maravilla para los niños/as, ya que se pasarán el rato jugando con su ropa y sospecho que algunos papás también, puesto que es de lo más divertida con sus adhesivos y sus accesorios. Estoy hablando de la marca Beee tú, y su play and wear.

Con su frase promocional se ve claro, play and wear, juega y lleva puesto, así que es hora de disfrutar de cada prenda de ropa y de sus accesorios con adhesivos, pudiendo enganchar y comprar por separado los juguetes que podrá comprar por separado, así que cada día podrá darle un look a una misma prenda.
Entre las opciones de adhesivo puede decidir entre cohetes, barcos, peces, y muchas otras posibilidades para que cada niño/a pueda escoger su propio estilo, y pueda jugar y llevar.

Comodidad, diversión, colorido y mucha originalidad, una gran opción para vestir a los peques de la casa. Descubre el play and wear de Beee tú.

Dos marcas con mucha proyección y que cuidan todos los detalles, porque aún son niños y no hay nada mejor que unir la moda, con la calidad, la comodidad y la diversión, además ambas marcas dan la opción de retirar tanto los juguetes como de convertir esa camiseta en una habitual, así que irán perfectos para cualquier evento.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *