18 mayo 2012 Eventos, Infantil

Ayer tuve el placer de asistir al showroom de diversas marcas en Barcelona, todo ello preparado por Tal Cual Comunicación, y donde se pudo disfrutar de una jornada intensa y cargada de visitas, y presentaciones de cara a la temporada otoño-invierno 2012/2013.

Una de las primeras colecciones que pude ver fue la de la marca Piu et nau, con diseños para los pequeños de la casa, así que moda infantil de alta calidad, con grandes diseños y con mucha originalidad, porque los niños tienen que ir cómodos, pero también a la moda.

Piu et nau nos ha presentado unos modelos de lo más minimalista, con gran originalidad y con un básico, que el niño/a vaya cómodo, pensando en su bienestar y por ello se han tenido que buscar ideas ingeniosas e innovadoras. Y lo han conseguido, creando prendas sorprendentes tanto para bebé como para niños de 9 años. En concreto para los bebés encontramos modelos de conjunto completo, en los que sus piernas tienen movilidad y las polainas ayudan este inicio de movimientos. Con la llegada a los 3 meses podemos pasar a los modelos extensibles que me han sorprendido tanto, también a las bandanas reversibles, los baberos de punto impermeables, las sudaderas con cremallera y los monos con capucha.
Pero en esta ocasión no tan sólo visten a los más pequeños de la casa, a los recién llegados, sino que amplían su abanico hasta los 9 años, mostrando vestidos jogging, pantalones breeches y los bombachos como estrellas para la llegada del frío. Todo ello enmarcado con colores de lo más IN para el otoño-invierno 2012/2013 con el blanco, gris, rosa, azul, piedra y el rojo, además del estampado de rayas diplomáticas.

Una gran colección 100% algodón y con muchas novedades para esta nueva presentación con capucha ajustable, mono de felpa, saco convertible, chupetero regulable, eps, y un pack piu piu.

Además, ahora tenemos la suerte que esta gran marca de moda infantil abrirá una tienda en Barcelona, en la calle Ferrán Agullo, número 1, el próximo 26 de mayo será la gran inauguración.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *