7 diciembre 2013 Ropa

thtEs una de las marcas del territorio patrio del momento. No hay celebrity que se precie que no haya sucumbido a alguna de sus prendas -se las hemos podido ver a Sara Carbonero, Paula Echeverría, Amaia Salamanca o Ariadne Artiles, entre otras- y sus diseños actuales convierten a sus piezas en perfectos regalos para estas Navidades.

Así pues, en esta ocasión os vamos a hablar de las sudaderas que la firma ha lanzado en esta colección de otoño – invierno 2013. Una serie de piezas calentitas y muy coquetas que desprenden feminidad por doquier. De este modo, el primer modelo a tener en cuenta se trata de una sudadera en color gris en la que se puede leer el bonito lema ‘Tú eres mi estrella’. Una prenda sin capucha ideal para combinar con unos pantalones tipo pitillo, unos botines de tacón y un bolso tipo maxi.

Un diseño diferente que encaja a la perfección con las premisas de la firma a la hora de realizar sus colecciones. Y es que hay que tener en cuenta que la firma, ante todo, busca lograr a través de todas sus prendas diseñar piezas de algodón divertidas y originales de la mejor calidad.

Este tipo de sudaderas se enmarcan dentro de la colección ‘I LOVE TEE’ y son todas las piezas talla única, por lo que será mucho más fácil a la hora de regalar. No obstante, debéis saber que las medidas de estos diseños son 60 cm de largo por 55cm de ancho.

Fuente | The Hip Tee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *