3 enero 2011 Calzado, Tendencias

botaalta

Esta temporada de otoño-invierno uno de los must que más se han visto por la calle han sido las botas altas hasta el muslo, sin duda ha sido una de las novedades que más fuerte ha dado esta temporada y ahora se abre un nuevo frente dentro de este tipo de calzado, el estilo mosquetero o corsario.

Este tipo de botas quedan perfectas con muchos estilos y looks, además las puedes encontrar en todo tipo de colores, con tacón o sin tacón, así que muchas posibilidades para poder lucir el calzado más IN del momento y por supuesto, también te protegerás del frío con estas botas hasta el muslo.

Aunque la tendencia que más se sigue es la de botas en color camel o marrón combinadas con azules y con tejanos, puedes jugar con varios estilos, pero sobretodo no cometas el error de cargarte de muchos complementos, ya que este tipo de calzado ya resalta por si solo, sería recargar el look.

La opción que os enseñamos en la imagen son de la marca Stradivarius y cuestan 120€, así que ya sabéis carta a los Reyes Magos y a ser la más IN con tus botas corsarias.

Seguiremos atentas al calzado.

Fuente | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *