2 julio 2013 Ropa

rojoSi hay alguien que es un ejemplo en el mundo de la blogesfera nacional esa es Silvia Navarro, empezó mostrando sus looks sofisticados a través de su blog y ha acabado convirtiéndose no sólo en una blogera de éxito -algo que hoy en día ya no es fácil- debido a la tremenda competencia que existe sino que, además, es una diseñadora casi podríamos decir ya, consolidada, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta la colección estupenda que ha diseñado.

Prendas especiales realizadas con tejidos muy cuidados y con su estilo en cada una de ellas. Con sólo dos colecciones a sus espaldas ha conseguido un éxito arrollador, llegando a agotar sus prendas en tan sólo un par de días. En cuanto a los vestidos, nuestro preferido es el modelo Inma. Un vestido con escote palabra de honor en forma de corazón realizado en rojo y con falda de tul perfecto para un evento en el que queráis dejar a todos con la boca abierta.

Pero no es el único modelo que se diferencia por su distinción. El vestido “Paloma” es una de las piezas más elegantes que este verano encontraréis. Se trata de un vestido con escote en la espalda en el que el azul pastel y el blanco son los auténticos protagonistas, perfecto para combinar con unos zapatos nude.

Por supuesto, si preferís optar por prendas más sencillas siempre podéis escoger un vestido ideal que tiene en el estilo marinero su fuente de inspiración. Y es que el vestido en cuestión combina colores como el rojo, el azul marino y el blanco. Una pieza atemporal en la que vale la pena invertir.

Fuente | Silvia Navarro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *