3 octubre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 09.19.42

La firma Sister Jane lanza su colección para este otoño-invierno. Se trata de una serie de modelos en los que detalles como los lazos son los grandes protagonistas. Muchas posibilidades, como podréis ver, con los que iréis siempre ideales.

En primer lugar destacan una serie de modelos realizados en color gris con una especie de cuadro inglés, una apuesta con cuello bebé con el que siempre iréis estupendas y que vale la pena combinar con un zapato tipo Oxford en color negro, siendo una posibilidad ideal para coronar con una chaqueta de cuero en color negro.

Por otro lado, destaca un vestido en color negro con cuello en color blanco y aplicaciones joya con en los cuellos. Opción coqueta y atemporal con la que iréis siempre impecables y muy elegantes sin lugar a dudas. Opción para combinar con el propio abrigo rojo con estampación de pata de gallo en la misma tonalidad que encontraréis entre sus propuestas.

Entre los colores que más destacan decir que son el burgundy, el color negro, el blaco y el gris. Como veis, son tonalidades neutras con las que siempre tendréis prendas con las que combinarlas. Además, contaréis con una serie de propuestas en todos los sentidos, ya que van desde camisetas, pantalones, las faldas, las chaquetas, etc. Prendas a precios democráticos que podréis comprar sea cual sea vuestro presupuesto definitivo.

Muchas posibilidades con las que acertar e ir cambiando en looks sin que por ello suponga un gasto demasiado grande en este sentido, así que una buena oportunidad.

Fuente | Sister Jane

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *