18 septiembre 2013 Desfiles

sita murt13La diseñadora Sita Murt ha sido una de las protagonistas con su nueva colección de primavera-verano 2014 en la pasarela madrileña, nadie ha querido perderse sus propuestas para la próxima temporada en la Madrid Fashion Week, en la que hemos podido ver elegancia y delicadeza, todo ello sumado a la sencillez de los modelos.

El gran protagonista de toda la colección es el punto, este material ha sido la estrella para la marca y la diseñadora, buscando todas sus opciones y posibilidades, entre ellos podemos ver los juegos tridimensionales que nos ofrecen en varias propuestas.

También podemos ver el punto junto a otros materiales, creando diseños de lo más interesantes y con nuevos juegos y estructuras, siendo sus principales compañeros el lino y el algodón, además de poliéster, creando un punto muy llamativo, con efectos y con novedades que resaltarán tu look. Entre los efectos el más común es el mojado, así que muy veraniego.

Entre las prendas destacan las faldas, vestidos, cropped tops, chaquetas y varias opciones más para poder combinar en los looks de diario. Mientras que para los tonos la diseñadora ha decidido apostar por toques muy suaves, nada excéntrico. Todo muy femenino y con los detalles cuidados al máximo, así que todas las posibilidades para poder brillar en la próxima temporada de primavera, con modelos cómodos y sencillos, pero con ese toque tan especial que la diseñadora siempre da a sus prendas.

No dejes pasar esta colección de Sita Murt y descubre su nuevo mundo junto al Punto.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *