5 febrero 2016 Desfiles

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017La marca Sita Murt ha presentado su nueva colección en la 080 Barcelona Fashion, la directora de diseño, Isabel Esteve, ha mostrado estas nuevas prendas y diseños en la pasarela catalana, sin duda un nuevo éxito para la firma en esta puesta de largo.

Esta colección FREEDOM’S MOOD ha gustado mucho, así que muy interesante lo que nos trae para el otoño-invierno 16-17, una colección que juega con la sensualidad femenina con un espíritu delicado y las piezas andróginas urbanas, mostrando el look y el toque de la marca en cada prenda.

Freedom’s mood es una colección llena de inspiraciones de los años 70’s de Ali McGraw, Peggy Lipton y las notas de Frank Zappa, pero siempre acompañada de la esencia de simplicidad urbana, del estilo más moderno y urbano. Pudiendo ver entre las opciones y posibilidades, vestidos interminables en viscosas y sedas con bordados preciosos y blusas fluidas, prendas que conviven con el punto de jacquares y más jacquares, lanas perfectas, baguilles “melange”, capas con dibujos gráficos y abrigos envolventes.

Los colores más tradicionales dan color a la paleta, pudiendo ver los marrones cálidos que conviven con los rojos ultra-femeninos y el crudo y el “nude” nos dan luz. Por lo tanto, muchas opciones para poder conseguir un look total de cara a la próxima temporada de otoño e invierno, así que no dejes pasar las propuestas y tendencias que Sita Murt propone para la llegada del frío del próximo año.

Descubre las novedades que hemos visto en la 080 Barcelona Fashion.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *