22 febrero 2013 Desfiles, Ropa

sita murt-10La diseñadora Sita Murt fue una de las protagonistas de la Madrid Fashion Week otoño-invierno 2013/2014 en su penúltimo día de actividad, con una presentación de lo más especial de su nueva colección.

Esta colección centrada en la esencia del punto para conseguir ese look tan deseado y fresco, además con mucha fuerza y sugerente, realizadas cada una de las prendas con materias naturales y cálidas, además se ha apostado por el juego de texturas en jacquards e intarsias.

Para los colores la marca ha decidido algo muy interesante, no sólo un color, sino un estilo, el “camouflage”, que es el nuevo neutro y se le da un toque más chic y sofisticado con toques dorados, cogiendo mucha fuerza e importancia, junto con el tono venise y el blue violette. Tampoco podemos dejar atrás uno de los colores más vibrantes que nos presenta para esta colección, el coquette.

Sobre las líneas de trabajo de esta colección se ha decidido dar una gran oportunidad a las piezas de punto combinadas con fluidos estampados gráficos, además de faldas rectas y pantalones de pitillo, con crewneck sweaters y cardigans masculinos. También piezas con aperturas en la espalda y mucho juego de texturas.

Una nueva muestra de como la diseñadora sigue siendo única, su personalidad inquieta sabe interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo, sin duda sus diseños y prendas son homenajes a esa mujer incansable que atiende a mil cosas a la vez. Además, también se ha podido volver a ver en sus prendas como la apuesta por la técnica es máxima, poniendo todo al servicio de la imaginación. Sus diseños incorporan detalles que son resultado de muchas horas de investigación.

Sorprendente.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *