20 septiembre 2011 Desfiles, Diseñadores

Bajo el lema Way of Life y reivindicando una forma de vida más saludable, Sita Murt nos presenta su última propuesta para la próximo Verano 2012.

El estilo sporty y lo toques propios de esta tendencia, han sido los protagonistas del desfile. La firma nos presenta un nuevo concepto de minimalismo soft construido sobre lineas fluidas y relajadas. Comodidad chic con formas limpias que se equilibran en cada prenda a través de la búsqueda de minuciosos detalles.

Para la próxima temporada, Sita Murt reinterpreta las materias en busca nuevas sensaciones: algodones extrafinos y sedas mano talco que destacan por la calidez extra que aportan. Juega con el punto mezclando hilos gruesos, finos, mates y brillantes, hasta obtener prendas sorprendentes, algunas con efecto cobre matizado. La colección está repleta de detalles como el bordado de suaves escamas sobre punto o la convivencia de tres técnicas diferentes de modelaje de tejidos en una misma prenda.

La base de la paleta de colores está formada por tonos naturales. Reintepretación de los neutros omnipresentes en las colecciones de la firma, destacando con fuerza el nuevo river, un azul del mar profundo. La serenidad de estas tonalidades está iluminada por energía de un citrón alegre y vital. El ciclo de tonalidades se completa con el estampado “exotic print”, esencia Sita Murt.

¿Qué os parece?

Fuente | Sita Murt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *