1 julio 2015 Desfiles

sita murt 080

La marca Sita Murt nos ha presentado su colección para la próxima primavera-verano 2016 en la 080 Barcelona Fashion, siendo uno de los desfiles más exitosos del segundo día de pasarela y presentaciones, así que una buena noticia para la marca y para sus diseñadoras.

En esta ocasión la marca catalana, nos ha presentado una colección cargada de volúmenes de lo más interesantes, muy sofisticados y originales, a la vez que bohemios siendo los protagonistas de esta nueva presentación de la marca para la próxima temporada de frío.

sita murt desfile

El diálogo entre tejidos delicados, fluidos y rústicos es magnífico, además viene con hilos texturizados en punto, siendo estos dos aspectos la esencia de la colección. La investigación en nuevos jacquards con reminiscencias tribales y étnicas nos aportará un campo lleno de nuevas texturas y colores para la próxima temporada veraniega 2016, sin duda jugando con la combinación entre las tendencias que vendrán para el otoño y que seguirán para el verano siguiente, aunque ya estamos viendo bastante toque étnico en las prendas veraniegas 2015, así que sigue con fuerza este tipo de estampado y tejido.

La femineidad más pura como punto de partida, donde las siluetas enmarcan desde los más profundos años 70 hasta la actualidad, pudiendo ver un recorrido por formas, diseños y estilos, todo ello con el toque único y especial de Sita Murt, una marca con unas diseñadoras de gama alta que nos han vuelto a dejar sin palabras en la presentación de la 080 Barcelona Fashion.

Un gran trabajo para Isabel Esteve/Anna Portat que han sido las artífices de esta presentación y colección primaveral.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *