7 febrero 2012 Desfiles

La diseñadora Sita Murt presentó el pasado sábado su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2012/2013 en la pasarela Cibeles, hoy Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con la que volvió a deslumbrar a todos los asistentes y expertos del mundo de la moda.

Nos ha traído una colección cálida, de espíritu libre, inspirada en la música jazz, en su carácter rebelde pero sumamente elegante, donde el punto y la seda son los protagonistas, con unas líneas muy suaves, con volúmenes casi desaparecidos o mínimos y con un ritmo propio para todas las prendas.

Abrigos, capas, cárdigans, vestidos, todo un universo Sita Murt con una clave, el punto, y en base a la innovación y la investigación se ha podido trabajar con unas técnicas novedosas, pero hechas a la antigua, mezclando galgas, texturas y relieves al máximo. Con abrigos de lo más espectaculares, texturas cálidas, con efecto pelo, maxi calados y bordados a mano sobre punto en modo nido de abeja o con la técnica del jacquard.

Pero no sólo el punto está en la colección, sino que hay muchos modelos de vestido en seda fina, confeccionados con materia noble y de alta gama, convirtiéndose en apuestas por un look femenino y perfecto para las mujeres de hoy.

La paleta de colores tiene un hilo conductor claro, los neutros marca de la casa, esta vez reinterpretados con el resine y el brume. Los iluminan el cálido rosella y el ácido candy, contrastes que refrescan la colección.

Una maravilla.

Fuente | Sita Murt Press
Fotografías Pasarela: Ugo Camera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *