14 septiembre 2013 Calzado

ea2La firma Sixty Seven de origen español destaca por su mimo y cuidado en la fabricación de las hormas, única, exclusivas y muy trabajadas. Calzado fabricado en piel natural y materiales de excelente calidad. Así que además de diseño tal y como se puede ver a través de las piezas que ha presentado para este otoño 2013 la firma apuesta por ofrecer zapatos de calidad.

De este modo, sin ir más lejos, las amantes de los botines tendrán varios modelos entre los que escoger. Desde piezas planas a otras con tacón, todas ellas con un denominador común, sus toques especiales. Y es que a las que les guste el zapato plano podrán optar por un botín en color negro con detalles en purpurina dorada, ideal para aportar un toque glam a cualquier look.

Por otro lado, las que prefieran optar por el clásico botín de tacón, desde Sixty Seven os proponen un modelo realizado en ante negro con hebillas doradas que no dejará indiferente a nadie. Como toque, la puntera también en dorado. Una pieza ideal para las más arriesgadas o,simplemente, para dar un aire diferente a un sencillo outfit.

En la misma línea, la firma os propone una versión algo más arriesgada. Se trata de un botín en azul petróleo con varias hebillas en color plata y puntera en la misma tonalidad. Una opción perfecta si buscáis dar un toque más agresivo a vuestro look. En definitiva, zapatos diferentes que harán que destacar sea mucho más fácil.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *