26 agosto 2015 Calzado, Calzado

Gorun Ride 4_13998_HPLM_Precio 79,95 euros

La marca Skechers nos trae la nueva generación de uno de sus modelos estrella, el cual mantiene la estructura de la suela de su precedesora, con los sensores GOImpulse y pilares recolocados para aumentar su estabilidad en todas las distancias.

Skechers GOrun Ride 4 sigue permitiendo una mejor transición y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, especialmente en rodajes largos. Y ofrece una suela con amortiguación Resalyte, y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

Pero Skechers GOrun Ride 4 es el legado de una galardonada e incluye un Upper más técnico y ligero. Creado mediante tecnología Hot-Melt, ofrece una construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada, y proporciona una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad. Además, un transpirable y ajustado tejido de malla de diamante en el panel del extensor del pie ofrece sujección mientras que la malla de doble capa y sin costuras en el empeine permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

También destaca su ligereza (241 gr. el modelo masculino y 184 gr. el femenino) y cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble. Sin duda un modelo en el que se han cuidado todos los detalles, su precio es de 79,95 euros, así que no lo dudes.

Fuente | Skechers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *