9 julio 2016 Calzado, Calzado

Skechers GoRun4 2016 Woman_13996_LMHP_Precio 109.95 euros

La firma Skechers nos presenta la renovación de su modelo GOrun 4, así que una puesta a punto gracias a su Upper sin costuras, de un tacto más suave y diseñado con el tejido de hilo trenzado Skechers Performance GOknit, la última innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza.

La cuarta generación de GOrun es perfecta para entrenamientos y competiciones, y están diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto. Skechers GOrun 4 cuenta con una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Una entresuela hecha de Resalyte más suave y el “Power Pillar” de una mayor densidad que proporciona mejor amortiguación, estabilidad e impulso.

GoRun 4 2016 Men_53996_GRNV_Precio 109,95 euros

Además, destaca su ligereza (221 gr. el modelo masculino y 170 gr. el femenino) y su ultraligero aunque fuerte mesh, que está diseñado para proporcionar un confortable y firme ajuste. Realizada en una sola pieza en las áreas donde se necesita mayor flexibilidad, y zonas más ceñidas donde se requiere mayor soporte y sujeción. El resultado es un upper sin costuras y de ajuste perfecto para el movimiento del pie. Y con arco de refuerzo en el puente de TPU para reforzar la zona media de la zapatilla para una sujeción máxima haciendo que el pie se mueva contigo.

El precio de este modelo renovado es de 109,95 EUROS. Sin duda un modelo para tener muy en cuenta, será tu mejor compañía para cualquier situación, dale color, comodidad y estilo a tus looks más veraniegos.

Descubre estos diseños y este modelo hecho para ti.

FUente | Skechers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *