21 julio 2016 Calzado

MRKTG_SP16_W_ON THE GO_BOAT_36x18_V1

La marca SKECHERS nos ha presentado su sandalias GOFLEX Y SKECHERS ON THE GO, perfectas para el verano y para el calor. Su comodidad y diseño las hacen perfectas para una jornada de playa o de shopping sin ningún problema. Un calzado que apuesta por la comodidad y la desnudez de los pies.

Por un lado, Skechers GOFlex, que cuentan con una suela nueva e innovadora de Resalyte Flex Outsole, que proporciona una gran flexibilidad y que se dobla y gira en cada movimiento, y que facilita su movimiento natural. Además, tiene plantilla Goga Mat, que ofrece un gran impulso, amortiguación y confort.

Mientras que las sandalias Skechers On the GO cuentan con suela antideslizante con retención de memoria que ayuda a absorber los impactos, y sensores GoImpulse independientes que ofrecen la flexibilidad y la retroalimanetación necesaria para una experiencia natural de caminar.

El diseño perfecto para una jornada de playa o de shopping y para combinar con vestidos o faldas largas, pero también con shorts y bermudas en tus looks más informales. Con todos los detalles cuidados al máximo, y pura comodidad para combinar en este verano, no dejes pasar estas propuestas de Skechers, ya que se pueden convertir en tu mejor compañía para el día a día.

El precio de los modelos es de la sandalia On the GO de 34,95.- euros, mientras que el modelo Skechers GOFlex tiene un precio de 39,95.- euros. Pudiendo conseguir estos modelos en los puntos de venta de la marca y en los multimarca.

No dejes pasara estos modelos que son pura comodidad para tus pies.

Fuente | Skechers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *