24 agosto 2015 Tendencias

slip dress

El otoño se acerca y también las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada de entrada del frío, así que vamos a hablar de ellas y ver que será el MUST para la siguiente estación, ves preparando los cambios y el armario.

Entre las tendencias más fuertes tenemos una prenda, se trata del slip dress, el cual se ha convertido en todo un must para el otoño, todo el mundo conseguirá este tipo de vestidos que vienen tan fuertes, sin duda perfectos para la vuelta al trabajo, a la acción y a la vida rutinaria después de la época veraniega.

Así que vamos a conocer una de las prendas estrellas para esta temporada, se trata en concreto del clásico vestido lencero de tirantes, un modelo que todas hemos llevado en alguna ocasión y que ahora regresa pisando con ganas, así que comodidad, estilo y muchas opciones de combinación para este tipo de prendas.

Es un modelo perfecto para noches, días y momentos formales e informales, así que te quedará ideal, además lo puedes combinar de muchas maneras y eso hará que sea un vestido de fiesta, un cómodo vestido veraniego o lo que tú prefieras. Se puede llevar con zapato plano o con zapato cerrado, depende de lo que estés buscando.

Máximas opciones de combinación para el slip dress, busca tu diseño ideal y consigue un look de diez para una de las prendas estrellas de la temporada otoñal.

Fuente | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *