18 noviembre 2013 Calzado

imagine slipper negraLa marca Imagine Accesorios nos presenta unos modelos de slippers de lo más interesantes, modernos y originales, así que toma nota y escoge tu mejor opción, ya que a pesar de la llegada del frío este modelo de calzado seguirá en plena tendencia, además estos modelos son de lo más espectaculares.

Este invierno las “slippers” siguen marcando tendencia y retan al frío invierno, llévalas con unos vaqueros y un buen jersey de lana y acertarás de lleno, la firma Imagine Accesorios nos trae este modelo en tres colores para que puedas combinar sin problemas o también para escoger el color que mejor te quede o te guste.

Para el primer modelo tenemos una slipper de color negra con tachuelas, de lo más juvenil y original. Totalmente combinable gracias a ese tono tan clásico que siempre te quedará genial. Por su parte, las tachuelas hacen de estas slippers el calzado perfecto para cualquier ocasión, siendo el precio de este modelo de 26.99 euros. Con el mismo diseño y estilo podemos encontrar dos modelos más, aunque uno en tono beige y el otro en tono vino, ambos con el mismo precio que el diseño en negro.

Después tenemos otro modelo que quizás es el más complicado para la llegada del frío y que sigue con la tendencia de los otros modelos, es decir, se trata de una slipper negra con brillos, y que está acabada con una sutil punta y lleva una tira que abrocha en el tobillo, siendo el precio de este modelo 32.99 euros.

Muchas opciones, pero todas con tus slippers de 10.

Fuente | Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *