7 octubre 2011 Marcas, Ropa

La marca Smash! inaugura nueva tienda online para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las principales ventajas de esta renovación son una nueva imagen mucho más moderna y dinámica, una navegación más fácil, la introducción de más modelos y una clara mejora en las fotografías de producto. Las modelos son mujeres reales, alegres y espontáneas que reflejan a la perfección la identidad de la marca.

En la nueva tienda online, Smash! pone a la venta la colección Otoño/Invierno 11-12 WE LOVE WE ARE FREE, además de una sección outlet con ofertas. Las prendas se presentan agrupadas por categorías y por las líneas de colección: anytime, be unique y nightlife.

La tienda online es accesible desde todo el mundo en diferentes idiomas. En el caso de España, los gastos de envío son de 7 € por compras menores a los 100€, a partir de esta cifra son gratuitos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 6 días laborables y se dispone de servicio de devolución en un plazo de 15 días. Además, la tienda online cuenta con la opción de seguimiento de pedido en la cuenta personal de cada usuario.

Para celebrar el lanzamiento, Smash! sorteará cada día durante todo el mes de octubre una prenda a través de sus redes sociales y en diferentes blogs. Smash! apuesta por colaborar con la blogosfera por lo que esta temporada presenta 30 prendas con nombre de conocidas blogueras.

Fuente | Smash!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *