3 junio 2011 Marcas, Ropa

La marca SMASH ha llegado a Menorca, con la apertura de su primera concept store en la ciudad balear, así que a partir del 24 de mayo ya se puede comprar la moda de la marca en la tienda de Mahón.

Sin duda SMASH le acabará de dar color a la isla, también influirá en la frescura de sus modelos, al igual que ha hecho con el resto de establecimientos.

La expansión de la marca con sede en Barcelona es evidente, se nota que poco a poco tiene más apoyos, y se va convirtiendo en una de las reconocidas del mercado, con un espíritu joven y colorido.

Durante la inauguración se vivieron momentos de diversión, buena música y la alegría que caracteriza a la marca, y después de haber realizado una buena estrategia de marketing, despertando cada mañana la isla llena de color y con actividad propia de la marca de moda.

La store está situada en la zona comercial de la ciudad, en pleno centro histórico de Mahón, en un local elegido y que refleja la alegría de la marca, con colores, estampados y la libertad que siempre refleja.

¡Felicidades para SMASH!

Fuente | SMASH Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *