15 diciembre 2012 Eventos, Marcas

La marca Smash ha vuelto a demostrar todo su potencial de futuro y de crecimiento en estos años, siendo una marca que empezaba desde abajo y que día a día, como una familia ha ido creciendo y haciéndose más fuerte, consiguiendo crear una unidad que la ha llevado hasta donde está ahora, con tiendas y siendo conocida en muchos países y de manera internacional.

Para ello, ayer celebraron una fiesta en Barcelona, donde se reunieron smashers de todo el mundo para dar por cerrado un año que ha sido muy importante para ellos, y para empezar lo que será la siguiente temporada con las pilas cargadas, además también han querido dar la bienvenida a su manera a lo que será la nueva temporada de primavera-verano 2013 con la colección Summer Flavors.

Así que tuvimos la oportunidad con ellos y ellas, y vivir de cerca el ambiente que tan familiar que ha hecho de esta marca lo que es ahora, una compañía en crecimiento, y con ansias de más. Además pudimos ver los vídeos de su colección y nos explicaron un poco lo que será la temporada veraniega y en que consistirá, así que no te pierdas la información y disfruta siendo parte de la familia Smash.

El verano 2013 vendrá con Summer Flavors bajo el brazo, con una colección dedicada totalmente a los sentidos, un recorrido por los sabores más explosivos e intensos del momento, del verano y de los días largos y el sol, mostrando para ellos unos diseños coloridos, estampados y con muchas opciones para todos los gustos.

Inspiración que ha acabado con la creación de cuatro líneas dentro de la propia colección, la tropical addiction, la ikebana candy, la acid revolution y la chili bite. En unos días os iremos explicando y mostrando fotos de lo que se podrá ver en cada línea, pero todas ellas cargadas de energía y Smash 100%.

Agradecer el trato como siempre genial, gracias a Carol y al resto del equipo de Smash.

Foto | Doblemoda.com y Smash-wear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *