25 febrero 2013 Ropa

summer flavors

La marca Smash! nos vuelve a presentar la colección que nos tiene preparada para esta primavera-verano 2013, así que vuelve el color, lo llamativo y las tendencias más florales, el calor no tardará en hacer acto de presencia y con Smash! lo podemos ver aún más cerca.

La nueva colección primavera verano 2013 recibe el nombre de Summer Flavors! y tiene varias líneas, en concreto cuatro conceptos que son el Acid Revolution, el Chili Bite, el Ikebana Candy y el Tropical Addiction.

Esta nueva temporada viene con un recorrido muy especial por los sabores más intensos y explosivos del verano, la primera línea es la de Acid Revolution, que se trata de un huracán de líneas y simetrías, combinadas con colores ácidos, como el amarillo, el verde lima y el naranja. Mientras que la segunda línea se trata de la Chili Bite, que es la propuesta más picante, con detalles en encaje, transparencias y escotes, con negro y dorado.

Las otras dos línea son la de Ikebana Candy, que sobretodo está basada en estampados cálidos, con influenciadas orientales, prints florales y l colores pastel, como el rosa y el azul celeste; y la última es la Tropical Addiction, la línea más adictiva inspirada en paisajes naturales, animales y plantas exóticas, donde predominan el naranja y el amarillo.

Una nueva colección que nos abre las puertas de la primavera, sin duda cada día se acerca y todas las marcas ya nos han mostrado su apuesta para esta temporada, y tú en que línea te colocas, y porque no una apuesta por todas dependiendo del momento. Saca tu lado más Smash!.

Fuente | Smash!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *