3 septiembre 2011 Ropa, Ropa

La marca Smash ha presentado su lookbook para su colección otoño-invierno 2011/2012, en la que se basan en la idea de amor y libertad para dar ese toque especial a sus prendas.

De nuevo el espíritu de Smash en una mezcla única de prints y tejidos, y en esta nueva colección evoca una oda al amor libre, una propuesta creativa y espontánea diseñada para una generación de jóvenes sensibles que proclaman el amor como estilo de vida.


Una filosofía pasional que Smash desprende desde sus inicios y que culmina esta temporada con el lanzamiento de un nuevo logo, una nueva web y el estreno en breve de una renovada tienda online, fruto de una constante innovación y crecimiento.

We love we are free, la colección para otoño/invierno 11-12 de la marca está repleta de detalles, estampados, siluetas femeninas y originales que derrochan sensibilidad. La combinación de texturas y colores vivos junto al protagonismo del patch y los bordados forman la base de las prendas de temporada. Una colección que, como viene siendo tradicional en la marca, vuelve a apoyar a la blogosfera ya que Smash ha homenajeado a varias bloggers nombrando 25 de sus prendas con los títulos de reconocidas bloggers como Jewel Style o Bcool. 25 artículos de la colección que llevan por primera vez el nombre de algunas de las embajadoras de la marca y de la blogosfera de moda.

La colección está repleta de estampados y colores que encuentran su inspiración en una forma de entender la vida en la que el amor y la libertad son fundamentales. Símbolos tan representativos como flores, plumas, libélulas, búhos, rostros femeninos, siluetas danzando, corazones o prints de aire aniñado están presentes en las tres líneas de la colección, be unique, anytime y nightlife, tres conceptos para lucir en cada ocasión.

Be Unique, la línea que plasma el espíritu más Smash en una mezcla absoluta de prints y tejidos y Anytime, pensada para disfrutar cada segundo del día con prendas cotidianas, se caracterizan por un estilo fresco y juvenil, donde faldas de todos los largos mezclan texturas, estampados florales y una infinidad de detalles. Pantalones y leggins se adaptan a una infinidad de combinaciones sin renunciar a la comodidad.

Entre las prendas más invernales, destacan los abrigos con bordados, brillos y mezcla de estampados. Jerseys y chaquetas muy trabajados crean composiciones originales, tan propias de la firma.

Nightlife, la línea reservada a los estilismos de noche, se inclina por prendas delicadas con detalles de encaje, transparencias y formas más sensuales que combinan con una gama de accesorios interminable. Los vestidos, que resaltan por sus vistosos bordados, patchs y acabados, tienen un papel protagonista en cada una de las líneas. Diseños vitales, sensibles y femeninos que representan la prenda más característica de la colección.

No te pierdas la galería.

Fuente | Smash

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *