3 marzo 2012 Ropa

La marca Smash nos presenta su apuesta para la temporada primavera-verano 2012, la llegada de la próxima estación se acerca, y toca ir dejando el abrigo de lado y empezar a sacar las flores y el color de nuestro armario.

Desde Smash se quiere cambiar y ver el lado positivo, colorido de la vida, regresar a la naturalidad con frescos estampados, divertidos colores y con ese toque juvenil y original que siempre acompaña a la marca. Este cambio de visión se ve reflejado en cuatro líneas distintas dentro de la misma colección, la Natural Revolution; la New Beginnings; la Evolve y la Full moon.

La primera de ellas, la Natural Revolution tiende a recuperar el espíritu de las cosas más básicas y sencillas, con el estampado floral, detalles como volantes y colores pastel, dando una clara fijación hacía unos diseños más románticos. La segunda línea se trata de New Beginnings, en la que se representan rasgos más tropicales, con mucho color en todos sus diseños de camisetas, vestidos y minifaldas, sin duda la más llamativa e ideal para la llegada del verano.

La tercera se trata de Evolve, una línea más salvaje, más animal, en la que se destacan los bordados, detalles hechos a mano, los patchworks y una mezcla interesante de materiales, dando muestra de la mujer fuerte, de la mujer guerrera. Y por último, Full Moon, la línea más destinada a la noche con un cambio de tonos y patrones, todo más oscuro y con transparencias y brillo, un lado más sensual.

Una colección de lo más interesante de Smash.

Fuente | Smash

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *