8 julio 2015 Desfiles, Marcas

so blue-01

La 080 Barcelona Fashion arrancaba el lunes con mucha fuerza y energía, y con muchas novedades. Entre las que más tenemos que destacar es que la marca Solán de Cabras nos ha querido presentar una nueva forma de ver la vida, todo ello a través de su revista física, So Blue. Con la que pretende mostrar su lado más lifestyle, llena de hábitos saludables, moda y muchas ideas de ocio para todos.

Para celebrarlo Solán de Cabras ha querido aprovechar el evento de moda en la capital barcelonesa para presentar esta nueva apuesta a los más fashionistas del panorama actual. Llega un nuevo paso en la revolución de la comunicación, mostrando los valores de la marca en el cuidado del día a día de nuestra salud y estilo de vida. Sin duda estamos seguros de que serán consejos a tener en cuenta siempre, y sobre todo perfectos para poder tener una vida más agradable.

A través de esta nueva apuesta, podremos ver una nueva forma y camino de crear contenidos, con valores, que informen, entretengan y comuniquen lo más importante para cada momento, buscando el más allá al producto o la marca. Para todas estas muestras tendremos que esperar a So Blue, que ha tenido su gran estreno en la 080 Barcelona Fashion y que podremos ver de manera bianual en nuestros quioscos más cercanos.

Un diseño cuidado, sobre moda, belleza, estilo y vida saludable; con los detalles cuidados y en colores suaves, para mostrar el lado más agradable de la lectura y de los beneficios de estar informada en cualquier situación. No dejes pasar esta revista y descubre sus temas más interesantes sobre bienestar, salud, moda, lifestyle, planes, emprendedores y un largo etc.

Y si quieres conocer un poco más la esencia de tu nuevo magazine, puedes ver en la página de Facebook de Solan de Cabras un pequeño vídeo en el que Pablo Curto te acerca un poco más el mundo de So Blue con “Quiet Water”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *