26 octubre 2010 Complementos, Diseñadores

louis-vuitton1.jpg

Si hace unos días os mostrábamos la próxima colección de bolsos de Louis Vuitton para la primavera-verano 2011 y así ir tomando nota de las propuestas que veremos de aquí a unos meses.

Ahora os presento, primeramente la nueva imagen de la campaña que la directora de cine Sofia Coppola realiza para la firma ya que repite su colaboración para la maison francesa, lanzando sus primeras propuestas en 2008, y esta vez ha confeccionado unos bolsos para la presente campaña otoño-invierno 2010-11.

louis-vuitton2.jpg

Los bolsos de LV sabemos que son sinónimo de lujo, de hecho no están al alcance de cualquiera, pero no por ello dejaremos de observar esta nueva propuesta que viene acompañada por una campaña, sobria pero elegante como es la cineasta.

El bolso realmente es una reinvención del ya clásico e icono de la firma, el modelo ‘Speedy’ precisamente diseñado por Coppola hará cosa de un año. Ahora lo presenta en nuevas versiones y combinaciones de piel, y una edición especial en cocodrilo.

Un bolso de mano con líneas sencillas y elegantes que está disponible en cuatro colores, muy sombríos los tintados para una fácil combinación combinar con las prendas. Tonos como, crema, cobalto, el ante de burro o el llamado ante asfalto.

El modelo en sí, ya sabemos como es realmente. Los detalles son el latón dorado, la amplia cremallera permite una gran abertura así como su gran capacidad nos permite llenarlo de todas esas cosillas que una mujer lleva en el bolso. Y si bien está considerado como un bolso de mano, cuenta con una correa ajustable y desmontable para llevarlo al hombro.

Toda una maravilla como son todos los bolsos de LV, sólo que si queremos hacernos con esta pieza diseñada por Coppola tendremos que hacer un desembolso de unos 3000 euros, y ya está disponible en las boutiques de la firma o en la web.

Vía | fashionisima

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Rebe

    ostras! no sabía que había una alicia coppola… es hermana de sofía? porque se parece la leche!

  • Aiss Rebe acabo de ver el error, gracias por comentar :)
    En realidad es Sofia Coppola jejej por eso se parece tanto XD

    besis y gracias por avisar

  • Pero si que hay una Alicia Coppola, es una actriz norteamericana, por eso pensaba que estaba bien, pero cuando he vuelto a mirar la foto y lo he comprobado me ha salido Sofia para este caso jeje.
    Gracias :)

  • Rebe

    uys, pues ha sido sin querer… jajajajaa me parecía raro pero como no sabía si esta mujer tenía una hermana o prima o algo que también se dedicase al cina y fuese menos conocida… no dije nada. Vamos, que me imaginaba un caso penélope/mónica cruz pero en los coppola…

    la cosa es que además en las fotos sale muuuuuuuy joven!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *