22 octubre 2014 Curiosidades

solanCabras_gotasSolidaridad01

Hoy venimos de nuevo con una de las marcas de moda, Solán de Cabras, que vuelve a mostrar su lado más solidario y apoyando a las mujeres en todas sus acciones. En esta ocasión se viste de rosa para el Día Internacional contra el Cáncer de Mama para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y lo hace a su manera, de forma muy especial y con su iniciativa #Gotasdesolidaridad un hashtag solidario.

Durante el verano pudimos ver como la marca vistió de color rosa su botella PET 1,5 L para apoyar los programas de ayuda psicológica de la aecc, la marca, fiel a su tradición y compromiso en materia de RSC lanza dos iniciativas con este fin

solanCabras_gotasSolidaridad03

El primer movimiento de apoyo es que ofreció su botella PET de 33cl, en esta ocasión y como edición limitada en rosa, a todos los corredores de la I Carrera Contra el Cáncer que se disputó el pasado día 19 de Octubre en Madrid con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

La segunda acción es que pone en marcha en el canal e-commerce una nueva forma de colaboración con su botella de vidrio más deseada y con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, ya que el 10% del precio de venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) para apoyar esta lucha tan importante para todas y para todos, porque esta lucha nos implica a todos.

solanCabras_gotasSolidaridad02No sólo el día 19 de octubre tiene que ser rosa, sino todos los días, así que únete a la lucha con Solán de Cabras y apoya estos movimientos. Sobre todo a través del e-commerce, esta tienda se abrió el pasado martes 14 de Octubre, una tienda online donde se podrá adquirir la botella de vidrio 1L rosa, una edición limitada de la botella más deseada y como cierre de a la acción “Gotas de Solidaridad”. Con motivo de esta iniciativa de Solán de Cabras junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), la marca puso su emblemática identidad corporativa al servicio de una causa, el apoyo psicológico a personas que padezcan esta enfermedad, tiñendo de rosa sus botellas.

Las botellas rosas de Solán de Cabras estarán disponibles de forma exclusiva en el portal web de la marca.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *