3 febrero 2015 Eventos

Stand coctelería Solan de Cabras

Una de las marcas de moda, Solán de Cabras, sigue apostando por apoyar eventos trendy por todo el territorio, y en esta ocasión toca apoyar a Madrid Fusión. Una apuesta por la gastronomía de vanguardia, que sin duda será un evento mágico y en plena tendencia.

Entre los presentes a este evento tendremos a Ramón Parra y Alberto Fernández, renombrados cocteleros que ofrecerán un taller de coctelería en el espacio de Solán de Cabras, volviendo a demostrar su estilo en cada cóctel; así que no te pierdas este acto y descubre las tendencias en todos los estilos de la vida.

Taller Coctelería Madrid Fusiion

Solán de Cabras seguirá siendo el agua oficial de la semana más importante para la gastronomía en España. La marca estará presente en el evento al que acuden importantes cocineros internacionales y se presentan las novedades más impactantes en el panorama gastronómico. Por lo tanto, veremos a grandes personalidades de este sector y de muchos más, con la moda y las tendencias como gran inspiración para todo el evento.

Madrid Fusión tiene lugar entre el 2 y el 4 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. Solán contará con dos espacios en el recinto. Uno de ellos funcionará como waterbar y el otro como un bar de coctelería. Coctelería saludable y sin alcohol que gusta a todos los públicos, y que está muy de moda entre los más fashionistas. No dejes pasar la oportunidad de descubrir las tendencias en bebida, un must have para todo el mundo y busca el #unpuntoazul.

Una vez más Solán de Cabras es mucho más que agua, únete a su movimiento y descubre las tendencias más interesantes dentro del movimiento Lifestyle.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *