13 septiembre 2014 Desfiles

MBFW14 11Sept Comp-081IMG_0271

Estos días se está disfrutando en Madrid de la gran Semana de la Moda, y como siempre la marca Solan de Cabras sigue apoyando la pasión por el mundo de la moda, de la creatividad, de los sueños y de la originalidad. Por lo tanto, muestra de nuevo todo su apoyo a dos de las citas más importantes del sector en España, MBFWM y MOMAD.

El stand de la marca se convertirá en un escaparate en el que los invitados al Cibelespacio podrán compartir sus sueños, mostrar sus pensamientos y dar un paso más dentro de la tendencias que vienen cargadas para esta temporada de otoño-invierno que se acerca. Y es que el gran reserva de las aguas minerales ha creado una pieza audiovisual donde su pasado, presente y futuro quedan plasmados bajo la dirección de arte de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga.

MBFW14 11Sept Comp-001IMG_0003

Uno de los productos de la marca de aguas que más se ha visto “tocado” por el sector de la moda son los envases, en ellos se muestra la innovación de la marca para adecuarse a las necesidades y tendencias del consumidor, aunque la esencia sigue siendo el agua.

También se puede ver en este proyecto un paseo por la historia, viendo a personajes históricos que están relacionados con esta marca, y se muestran exponiendo sus propios sueños, los cuales los podremos conocer a través de este proyecto de Solán de Cabras en la Madrid Fashion week.

Los asistentes al Cibelespacio también podrán compartir sus ilusiones, grabándose en directo en el propio stand de la marca y compartiendo este viaje onírico directamente en las redes sociales y además entre todos los que compartan sus sueños con Solan de Cabras habrá un ganador que optará a un outfit de Amaya Arzuaga, así que no dejes pasar este momento y únete al movimiento. Alguno de los personajes que ha dejado su mensaje en este proyecto sorprende mucho, entre ellos tenemos a la gimnasta olímpica Almudena Cid, que nos revela sus sueños, su pasado, su presente y su futuro.

Por último, en el Kissing Room los refrescos sin gas Bisolan y sus cócteles sin alcohol, serán los que nos den la nota saludable en esta zona exclusiva de MBFWM.

Sueños, moda, creatividad y pasión.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *