21 mayo 2014 Complementos

Rabat_Alianza de oro blanco con diamantes talla marquise

La marca de joyería RABAT, nos propone una selección de joyas románticas, con el diamante como principal protagonista, para uno de los días más importantes de toda mujer: el día del Sí quiero.

Se trata de piezas de diseño, únicas y con una pureza minuciosa que se presentan en forma de elegantes solitarios de diamantes de talla princesa, marquise, esmeralda o corazón; pulsera y pendientes de rivière y brillantes blancos; alianzas con montura al aire en oro blanco, rosa o amarillo, o alianzas más clásicas con carriles de brillantes.

Una selección de joyas inspiradas en todas las mujeres que quieren dar un toque de distinción el día más romántico de sus vidas, como siempre con la calidad de una gran marca que crea sueños, una maravilla de opciones para las próximas peticiones y para las novias, déjate llevar por estas piezas de alta calidad y descubre lo que representa unirse con una alianza de Rabat.

El primer modelo se trata de un anillo de oro blanco con tresillo central de brillantes blancos, siendo el precio del modelo de 2.195 euros; una pieza a tener en cuenta que te quedará de lo más espectacular y de lo más asequible que nos trae en sus propuestas la marca. El segundo modelo se trata de un anillo de oro blanco con diamante blanco talla princesa y pavé de brillantes blancos, siendo el precio del diseño de 1.995 euros.

Por último tenemos dos modelos de alta gama, alta calidad, dos piezas únicas, un primer modelo que se trata de un solitario de oro blanco con brillante blanco central, con un precio de 3.620 euros, y por último el modelo estrella, una alianza de oro blanco con diamantes talla marquise, que tiene un precio de 19.685 euros.

Fuente | Rabat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *