8 octubre 2010 Complementos, Complementos, Tendencias

sombreros.JPG

Ya desde hace unos años lo ha intentado, pero parece que la temporada otoño invierno del 2011 va a ser la definitiva para que este complemento, a veces un poco olvidado, vuelva a la palestra y se cuele con toda intensidad en los paisajes mas fríos de las ciudades, hablamos del complemento por excelencia para cubrir las ideas, vuelve el sombrero.

Perdió la importancia que tenía en los siglos XV o XVII, donde reyes y reinas portaban sobre sus cabezas algo más que coronas, y eran imitados por toda la alta sociedad, cayó en desuso y se olvidó dentro de cajas redondas al fondo de los armarios, pero es que esta prenda es, además de decorativo y extremadamente elegante, una prenda totalmente útil y muy práctica nos quita el frio en invierno y nos protege del sol en verano.

Las pasarelas que nos adelantaban las tendencias para esta etapa ya los presentaron, y las tiendas no han tardado en copiar tendencias, así que por cualquier calle comercial encontraremos una amplia variedad de ellos, no estaría de más hacerse con alguno para estar a la última este invierno.

Así qué vuelve en su versión para el frío, borsalinos estampados, boinas para look urbanos, gorras de visera corta y los de punto de toda la vida se han propuesto quitarnos el frío en este invierno que se acerca.

Los colores son variados y se permite dejar libre la imaginación para hacer de este complemento el más divertido de esta estación, aunque siempre es un buen consejo ser comedidos, y dejar las extravagancias para la Royal Ascot.

Vía | Canotier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *