30 abril 2012 Complementos, Tendencias

Uno de los complementos que podemos decir que nos da elegancia y un look más chic, pero que pocas se atreven, incluida yo, es el sombrero. Con lo fácil que es de encontrar en nuestras tiendas habituales como Zara, Springfield o H&M.

La verdad es que no es solo una moda actual, si nos ponemos a mirar en álbumes antiguos, podremos ver que hasta nuestras abuelas solían usarlos, es una de las cosas positivas que tiene el paso del tiempo, todo evoluciona, por eso, hoy en día, podemos encontrar un estilo muy logrado, con sombreros tanto pequeños como más grandes de muchos colores y formas.


Debo confesar que me encantan los accesorios en general, pero nunca he sido muy fanática de los sombreros, sí que es cierto que me encanta verlo en otras personas, pero yo nunca me atrevo. Aunque mucha gente los considera indispensables cuando el sol aparece en todo su resplandor.

Los hay de todos tamaños y colores, el clásico estilo panamá, en materiales naturales y puedes combinarlos con un look playero o incluso en una cena importante o una boda dando un look más sofisticado y elegante, la cuestión es adaptarlo a la ocasión ya que es un complemento que se acopla a muchos estilos. Así que habrá que tomar nota del lugar tan importante que tienen los sombreros como tendencia veraniega, combinándolo con pantalones con estampado floral o tonos pastel, vestidos floreados o camisas flojas primaverales. Juega con un vestido liso y botines para lograr un look más rompedor y apuesta por un vestido blanco de crochet y unas romanas.

Crea tendencias este verano con los sombreros más actuales para esos días con mañanas y noches más frescas.¿Ya tienes el tuyo? Son súper útiles y prácticos para la playa, recuerda que en cualquier momento tenemos que estar protegidas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *