24 abril 2015 Complementos

sombreros mango

El calor empieza a apretar y el sol se vuelve protagonista en nuestro país del día a día, así que tenemos que protegernos de ese calor de la mejor manera y también para las vacaciones, ya que el sol afecta mucho a nuestra cabeza, y por ello las gorras y gorros son básicos para la temporada veraniega. Hoy de la mano de la marca Mango vamos a ver las opciones que tienen ellos para los días más soleados.

Para el primer modelo apostamos por un sombrero fedora de paja con cordón en efecto piel, en un tono básico, combinable, y sencillo y muy cómodo, perfecto para cada día y para poder usar durante las vacaciones, con mucho estilo y sin ser nada llamativo. Se puede encontrar en tono gris hielo y su precio es de 19.99 euros.

La segunda opción es un sombrero de paja con ribete decorativo en efecto piel. Otro modelo sencillo, básico y con mucho estilo, más llamativo y grande que el primer diseño pero con muchas opciones de combinación, sencillo, práctico y toque trendy. Este modelo se puede encontrar en dos posibilidades de colores, en beige claro y en negro con la tira decorativa más finita. El precio de este diseño es de 17.99 euros.

Más llamativo tenemos una pamela de paja con cinta de grosgrain en contraste, también perfecta para el día a día, pero quizás más difícil de llevar encima, pero perfecta para las vacaciones y para esos días de descanso. Se encuentra en tono gris hielo con una parte decorativa en negro en la zona central. El precio de este diseño es de 25.99 euros.

Protégete.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *