16 agosto 2015 Complementos

sombreros

Los sombreros y gorras son esenciales en estos días de sol y calor, así que toma nota de las opciones que os proponemos para estos días y a ver que os parecen estos diseños y estilos tan diferentes para el gusto de cada una.

El primer modelo es un sombrero de paja de la marca French Connection, con un precio de 28,99 euros. Confeccionado con paja trenzada, con la corona ajustada, con el borde trenzado de colores en contraste, con el borde vuelto y con mucho estilo veraniego.

Otro modelo muy interesante es un sombrero borsalino de paja de la marca Liquorish, con un precio de 11,99 euros, con el diseño de paja entretejida, con la corona ajustada, con la banda en contraste y con el ala corta. Muchas opciones de combinación y estilo.

El siguiente diseño se trata de una gorra con visera elevada de la marca Monki, con un precio de 10,49 euros. Confeccionado en tejido suave al tacto, con la corona abovedada con ojales, con la visera plana con letras metalizadas en la parte inferior y con el cierre con correa.

También tenemos un modelo de sombrero floppy de paja con borde raído de la marca River Island, con un precio de 23,99 euros, confeccionado en paja de papel, con la corona en forma de cúpula, con la cadena barbada con detalle entrelazado en el borde, con el ala flexible y ancha y con los bordes deshilachados.

Sin duda muchas opciones de sombreros y gorras, para que podamos estar ideales en cualquier situación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *