10 agosto 2012 Complementos

La marca As&As nos presenta una de sus novedades de joyería elaborada, sin duda sus 25 años de historia en este tipo de prendas de plata hacen que sus diseños y modelos sean perfectos, a la moda, en plena tendencia y sin olvidar ese lado classic.

Una de las propuestas que más revuelo está causando es la de Sonais, se trata de varios anillos que forman uno solo con diversas texturas, colores y complementos, es decir, con detalles distintos pero todos con una base común, además de poder ver algunos con cuarzos o perlas.

Así que con tantas opciones ya sólo entra tu imaginación en juego, combina, cambia y dale tu toque especial a cada uno de los modelos que uses, ya sabes apuesta por las combinaciones y por darle un chic más personal a cada diseño.

De esta manera tendrás un anillo diferente cada día o el que más te guste, sin duda la mejor manera para poder dar tu propio estilo a la joyería, está claro que es el detalle perfecto para cualquier ocasión. Un toque de oro amarillo, oro rosa, plata, una diminuta circonita blanca coronando un fino anillo de perfecto acabado, una pincelada de rojo, marrón o mostaza en forma de piedra semipreciosa, una textura twisted, un poco de relieve… Este otoño, adorarás tus anillos SONAIS.

Ahora lo tienes fácil para acertar en el regalo ideal, y por supuesto para ti, sin duda una anillo del que no te cansarás porque tú misma podrás jugar con él y crear los estilos, looks o diseños que creas más convenientes para cada momento, tú escoges, tú muestras, tú creas tu anillo.

Fuente | As&As

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *