21 abril 2013 Complementos

piropo joyas 4

La marca Piropo Joyas nos presenta algunas de sus novedosas piezas de la colección para esta primavera-verano 2013, se trata de unas joyas que están inmersas en su nueva propuesta “Seducción”. Así que toma nota de estos modelos tan veraniegos y disfruta de la llegada del calor, el sol y las vacaciones.

En esta ocasión la propuesta que nos hacen desde la marca para estos días de primavera son una pulsera y un anillo que son espectaculares, perfectos para el verano, muy coloridos y con un estilo muy particular, sorprenderán a más de una que se esperaban quizás un toque diferente para la marca.

Así que échale un ojo a la pulsera y al anillo floreado, ambas piezas están incluidas en la colección Seducción de la marca, y vienen con una de las tendencias más actuales en complementos y accesorios, el tamaño si que importa, y parece que el XXL vuelve con fuerza.

Dos modelos muy llamativos que no pasarán desapercibidos en ningún momento, ideales para cualquier ocasión, y que iluminarán tus looks tanto diarios como más formales, así que completa tus modelitos y dales un toque más de color. Aunque en la colección no tan sólo podemos ver esta pulsera y el anillo, sino que también podemos encontrar colgantes, pendientes y otros diseños, eso si todo con la flor como estrella e inspiración, y con ese toque verde esperanza como gran tono.

En definitiva una colección completa de la que resaltamos ese anillo y esa pulsera tan colorida y que le dará un extra a cada uno de tus looks, una buena opción para el día de la madre. Sorprenda a esa persona tan importante.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *