22 octubre 2013 Complementos

piropo joyas7

La navidad se acerca y toca empezar a pensar en regalos y detalles, así que una opción que nunca falla para nosotras son las joyas y la bisutería, por eso toma no de las opciones que te propone la marca Piropo Joyas y descubrirás un mundo de lo más interesante de posibilidades, tanto para regalar como para darte un caprichito.

Una joya siempre es algo bonito, especial, exclusivo, original. Es algo que expresa por sí sola todo lo que representa para ti esa persona, por eso te proponemos varias posibilidades para estas navidades, regala la sortija de la colección Ilusión de esta firma.

La sortija que te proponemos como estrella de la colección de la marca está confeccionada con madera de ébano, con plata de primera calidad y con perla blanca, cuidándose todos los detalles y dando un modelo único, de lo más interesante. Con esta opción acertarás seguro en tu regalo.

Unos diseños de lo más sofisticados, para esta temporada temporada, así que no te pueden faltar para tu carta a los reyes magos y también para tener algún detalle con alguna amiga y familia.

Se puede escoger entre diversas formas, colores y estilos, porque cada una de nosotras tiene su propio toque personal, entre las posibilidades de la marca nosotras hemos escogido como nuestra referencia el modelo más cuadrado, con plata en la base de la perla y con la perla en tono verde, aunque el resto de modelos también son muy llamativos.

Nos encantan.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *