2 septiembre 2015 Complementos

soulbask_montajesolidarias

La marca SOUL BASK de joyería, que ha sido creada por la actriz Bárbara Goenaga, lanza ahora una colección de Anillos Solidarios, una colección de piezas realizada en colaboración con reconocidas artistas tanto del mundo del cine como del diseño, y de cuya venta se beneficiarán distintas ONGs.

Se trata de una edición limitada de diez exclusivas piezas realizadas en oro de 18 kilates y plata de ley donde Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Barbara Lennie, Dolores Promesas, Ingrid García-Jonsson y Nagore Aranburu han participado tanto en su diseño como en la elección de la organización de que se beneficiará de su venta.

Este proyecto, liderado por la actriz vasca, une así a rostros conocidos del panorama nacional con diversos proyectos sociales y donará seis euros de cada venta a las ONGs elegidas: Oxfam-Intermón, Fundación Aladina, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Planeta Elisa y Saharautz Elkartasun Taldea.

SOULBASK_AnillosSolidarios

Cada una de las participantes han aportado así su imaginación a la iniciativa y han plasmado en un diseño único elementos o vivencias personales como el mar para Kira Miró, el pingüino para Maribel Verdú o el saludo “Namasté” para Silvia Abascal; o diferentes conceptos y sentimientos como la eternidad –Barbara Lennie-, el amor –Dolores Promesas- o la importancia de vivir el momento –Goya Toledo-.

El precio de los modelos son de 69 euros para los que son confeccionados en plata y de 89 euros para los confeccionados en oro puro.

Únete a este movimiento.

Fuente | SOUL BASK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *