26 septiembre 2013 Ropa

SOYUNACHICANORMAL_F031_39,90eLa marca española Soyunachicanormal presenta este otoño-invierno 2013/14 su segunda colección, repleta de prendas casual, cómodas, desenfadadas y tan naturales como la propia firma. Esta vez ha buscado inspiración en la protagonista de la película JUNO y en su delicioso derroche de frescura y autenticidad. En honor a ella y su mundo, las distintas líneas de la colección han sido bautizadas con nombres evocadores como Ellen, Juno, Ottawa, etc.

Elaboradas en tejidos suaves y disponibles (en su mayoría) hasta la talla XL, entre las prendas vemos faldas largas y cortas, leggings, sudaderas, jerseys y chaquetas de punto, blusas, camisas de cuadros o vestidos de flores, que se tiñen para la ocasión de tonalidades tradicionalmente otoñales, tipo ocre, gris, marrón, beige, burdeos, entre otras muchas opciones. El mismo estilo casual con pinceladas boho-chic de la ropa se plasma también en los accesorios.

Cinturones, bolsos de piel y sombreros, así como calzado artesano realizado en Elche, vienen a poner la guinda a los estilismos propuestos por SUCHN para este otoño-invierno. Como en la temporada anterior, es posible ver y comprar la colección en la web y tienda online de la marca, donde también se puede entrar al área de consejos y de opiniones o hasta leer su manifiesto dirigido a todas las chicas normales del mundo.

En la colección podemos ver muchas posibilidades, pero entre ellas la que más nos ha entusiasmado ha sido un vestido con cuello, sin mangas, con toques muy vintage en su estampado y con un look muy llamativo, nos ha parecido de lo más interesante en esos tonos marrones-azules y combinaciones, así que a tener en cuenta para el otoño.

Fuente | Soyunachicanormal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *