26 abril 2014 Ropa

FotoGrupo_Desfile_Colección_Attitudes_SpecialK_Bloomer&Bikini

La marca Special K, por tercer año consecutivo, marca el inicio de la campaña de verano con la presentación de su colección de baño Edición Limitada. Después de todo el año cuidándote llega el momento de la recompensa, el momento para lucir tu bikini Special K.

Así que no te pierdas los modelos que nos trae en su colección “Attitudes” by Special K. Una colección positiva y llena de color para que las mujeres que la lleven, saquen su yo más auténtico y disfruten de un verano sin preocupaciones. La colección está inspirada en las diferentes formas de afrontar el verano. El verano es tiempo de dar rienda suelta a nuestro “yo más positivo”.

Para la creación de esta tercera colección de prendas de baño, Special K se ha asociado a Bloomers&Bikini, marca perteneciente a Laura Sánchez, perfecta representante de mujer Special K, healthy y optimista, que ha diseñado una colección original, fresca y actual.
bikini vitalista specialkLa elección del tono verde es para las más vitalistas. Es la persona que aprovecha el verano para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es su oportunidad para sacar tu yo más arriesgado y curioso, con el barranquismo, rafting, kitesurf, entre otras opciones. El verde es su color ya que transmite resistencia, crecimiento y armonía. El verde es también el color de la frescura y la naturaleza.

El tono rojo es el pasional. La persona pasional vive un verano lleno de amor y energía, disfrutando de un paseo por la playa, una cena romántica a la luz de la luna, sin duda la tonalidad roja nos transmite pasión, deseo y amor. Por el contrario tenemos el tono azulado, el perfecto para el relax y el momento zen. Es el color de la calma, la profundidad y la sabiduría.

Sobre el tono anaranjado es el más social. Ideal para un verano para disfrutar al máximo, rodeada de todas esas personas que te hacen tan feliz. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarte y exprimir al máximo cada instante. Conocer nueva gente, divertirse y no parar en todo el día. El naranja es tu color, combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. El naranja es atracción, creatividad y estimulante de la actividad mental. La tonalidad amarilla es para las más aventureras, tocan vivir emociones. Trasmites alegría y sólo quieres vivir un verano repleto de sorpresas. Tu color es el amarillo porque transmite alegría, felicidad y energía. Además estimula la actividad mental y muscular.

Y por el último, el fucsia. El tono para el verano healthy, en el que tener tiempo para dedicarse a uno mismo y encontrar el equilibrio. Levantarte por las mañanas y correr por la playa o hacer esas tablas de gimnasia con el mar de fondo, disfrutar de todas las frutas de temporada. El fucsia es tu color, mezcla de azul, rojo y blanco. El fucsia es plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual.

Tu elección de la mano de Special K.

Fuente | Special K

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *