24 marzo 2012 Marcas

El pasado 21 de Marzo, Dolores Cortés, diseñadora de moda, ha presentado en Madrid, como edición limitada la colección “QUIERETE” creada para Special K. Noelia López, Almudena Cid y Estefanía Luyk han sido tres de las bellezas encargadas de lucir esta atractiva colección que potencia los encantos de todas las mujeres.

QUIERETE, es la primera colección de bikinis pensada para realzar el cuerpo de la mujer, formada por seis diseños, para seis tipos de mujer con morfologías totalmente diferentes, con la intención de transmitir una filosofía, que pretende que cualquier chica pueda llevar estas prendas y se sienta bien.

Ambas firmas, han trabajado en conjunto de manera exclusiva y única para resaltar las cualidades de las mujer española como realzar el pecho, estilizar las piernas y potenciar las caderas es el objetivo, todo para que estemos cómodas, seguras y guapas.
Cada uno de los diseños, se han realizado en color rojo, color favorecedor para la mujer, asociado a conceptos de optimismo, vitalidad y energía, siendo lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer.

Los seis modelos están realizados en bikini, bañador y trikini. No todas las mujeres buscan lo mismo, pero lo que sí que tenemos claro es que hay que quererse tanto por dentro como por fuera. Cada mujer es especial, y acercándonos a la operación bikini, tenemos que afrontar este momento con seguridad, confianza y ante todo, aceptarse.

Modelo Sweety, modelo Shine, modelo Lovely Red, Love You, modelo Confidence, modelo Happiness. ¿Cuál es el tuyo?

Fuente | Special K

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ana

    En las imagenes queda claro que el tiempo de Estefania Luyk ya paso, se le ve muy mayor y un tipo muy feo. Hay que saber retirarse a tiempo.

    • Hola Ana,
      Está claro que el tiempo pasa para todo el mundo, ha sido una gran modelo, y para una campaña de este tipo no me parece que quede mal, siempre viene bien tener a una estrella cerca en este tipo de eventos.

      Saludos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *