6 marzo 2012 Marcas

La marca Pronovias conoce muy bien el sector de la moda nupcial, y en este caso ha decidido potenciar sus segundas marcas, apostando mucho por La Sposa, a la que intenta introducir en el mercado, que consiga fama, al igual que su otra segunda marca, St.Patrick.

Una buena manera de potenciar esa fama, esa mayor visibilidad es a través de desfiles, así que han decidido cambiar su programa habitual, en el que sólo presentaban a la marca principal, para ahora también lucirse con La Sposa, de la cual se han presentado sus modelos de la última colección.

Ayer se presentaba la colección con las propuestas de esta gran marca de cara al 2013, así que no lo dudes si buscas otras opciones pero con estilos parecidos a Pronovias apuesta por sus segundas marcas, entre ellas La Sposa, que fue creada en 1997, tras el nacimiento de St.Patrick, y se puede encontrar en unos 2000 puntos de venta multimarca repartidos por muchos países del mundo, al igual que su compañera de sección, en cambio Pronovias, la marca principal tiene su propia red de distribución.

La presentación de la colección se realizó en Barcelona, y con modelos reconocidas en la pasarela catalana, como son Helen Lindes, Malena Costa o Jessica Bueno, entre otras. Y mucho público expectante por los modelos y diseños que tenían preparados desde esta segunda marca que ha maravillado a todo el mundo, porque sigue con la enseña de Pronovias.

Vía | Modaes
Foto | EllaHoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *