11 mayo 2014 Ropa

spLos shorts, no cabe duda, que son una de las prendas más socorridas de cara al verano. Frescos y cómodos son la opción perfecta casi en cualquier ocasión ya que se pueden combinar tanto con zapato plano como con tacón, según el aire que queráis dar al outfit.

Pues bien, si estáis pensando en renovar el armario de cara a este verano y adquirir alguna prenda de estas características, prestad mucha atención a las siguientes propuestas porque además tienen unos precios irresistibles. Así pues, la primera pieza de la que os vamos a hablar es el llamado short geo, una opción que combina el amarillo, negro, rojo y el verde en una suerte de prenda tipo sport de lo más casual.

Por otro lado, el short Belt tiene una estampación de inspiración azteca en el que colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul se entremezclan con el blanco. Una prenda muy cómoda y fresca, ideal para mezclar con un top de algodón.

Las amantes de los colores vivos y las flores podrán ver como su pieza ideal se materializa a través de un pantalón corto en el que el fondo es azul parchís y las flores son rosa chicle. Una opción atrevida que podréis combinar con piezas más neutras para así darle todo el protagonismo que se merece a la pieza. En definitiva, una serie de modelos que podréis sacar mucho partido ya que son aptos para todo tipo de ocasiones y además económicos.

Fuente | Springfield

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *