17 agosto 2013 Ropa

spf3Otra de las firmas low cost que más seguidores tiene, Springfield, tiene ya un avance considerable de lo que será su próxima colección para 2013 en la tienda. Un avance a través del cual podréis ver prendas juveniles aptas tanto para ir a la facultad como para salir de cena o fiesta.

Destaca en esta nueva colección los vestidos de corte atemporal realizados en tonalidades neutras como el negro o el azul marino. En versión mini realizados sin mangas o en manga corta llegan a combinar diferentes texturas como el algodón y la polipiel, entre otros tejidos.

En cuanto a las faldas, encontramos tres modelos muy sencillos realizados en colores como el rojo, el beige y el negro. Tres opciones combinables con colores tan básicos como el blanco o el negro. Por otro lado, también os propone faldas vaqueras ideales para cualquier ocasión ya que siempre podréis combinarla con sandalias, bailarinas o stilletos.

Respecto a las camisas, aquí es donde la enseña presenta una mayor variedad. Desde blusas con estampación de flores con transparencias a otras más informales de cuadros a blusas en clave monocromática. Esta última opción la encontraréis en colores como el blanco, el verde inglés o el rojo.

Además, también encontraréis opciones con serigrafías y detalles en degradé. Muchas opciones todas perfectas para mezclar tanto con faldas como con pantalones y complementar con una chaqueta tipo blazer o un abrigo, un bolso maxi y unos zapatos planos. Un look sencillo y juvenil perfecto para ir cómoda.

Fuente | Springfield

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *