24 marzo 2011 Marcas, Noticias, Ropa

concurso.jpg

Buenas noticias para los jóvenes diseñadores. Ya que la firma Springfield apuesta por los jóvenes talentos, ya que siendo una firma líder en ropa urbana y casual con estilo propio y relajado, quiere junto con Caja Madrid, Carné Joven y la Consejería de Juventud de la Comunidad de Madrid, crear jóvenes talentos en el I concurso ‘Mad Fashion’.

Bajo el nombre o temática “Los colores de Madrid” los jóvenes que quieran, tendrán que diseñar una colección-cápsula de tres prendas con sus figurines correspondientes. Podrán participar todos los jóvenes menores de 31 años que sean usuarios del Carné Joven.

El jurado está formado por personal cualificado como para dar un dictamen firme y consecuente al concurso como el mejor diseño. Estarán, Jaume Rambla (Director de Tendencias de Springfield), Albert Mora (Director de Diseño de Springfield), Andrés Aberasturi (Director de EL EGO), Cuca Solana (Directora de Cibeles Madrid Fashion Week), Guadalupe Bragado (Directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid) y Santiago Gil de la Rosa (Director de Patrocinio de Caja Madrid).

El que se lleve el premio como mejor diseñador joven, obtendrá una beca de tres meses en el departamento de Diseño Hombre de Springfield. Todas las bases del concurso para todos aquellos diseñadores que cumplan con los requisitos, pueden verla en la página web de la Comunidad Madrid en el apartado carné joven ‘madfashion’.

El plazo para inscribirse al concurso ya está abierto y lo estará hasta el 17 de abril, y la selección y comunicación del premiado se realizará el 28 de abril.

Vía | condenast-profesiona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *