21 diciembre 2015 Ropa

star wars coleccion

La semana pasada se estrenaba una de las películas con más seguidores, el Episodio VII de Star Wars, lo que ha provocado de nuevo la salida al mercado de todo tipo de prendas, estilos y looks basados en esta saga del cine que ha creado un antes y un después.

Pasan los años y los fans de Star Wars siguen alimentando un producto comercial que ya se ha convertido en mito cultural. La moda no está al margen de este éxito y, en esta ocasión, ha sido la cadena de moda deportiva Sprinter quien ha querido inspirarse en el universo galáctico en su colección Silver Star.

La colección lleva el toque sporty que diferencia a la marca española, primando tejidos confortables y de alta calidad. Silver Star es una colección única que se inspira en diseños geométricos, diversidad de planos y líneas rectas para recrear el espíritu que George Lucas ideó a finales de los años 70.

Podemos encontrar en la colección los pantalones silver en tono negro para hombre, también la sudadera en el mismo tono, y ya en combinación tenemos una sudadera blanco-negro con el mismo estilo y cerrando con una camiseta que te quedará perfecta.

Además, ésta no es la primera vez que la moda se inspira en el séptimo arte. Se trata de reinterpretar las tendencias que se dan en el cine para transportarlas a la sociedad, qué mejor ejemplo que una saga como Star Wars, que lleva instalada en nuestros corazones desde hace más de 30 años.

Otros ejemplos de películas que inspiraron a diseñadores son Alicia en el País de las Maravillas, su imaginario fue utilizado por Marc Jacobs en su última colección; Marie Antoinette, los tonos pastel del filme inspiraron los colores de la primavera 2006; o Expiación, el vestido lucido por Keira Knightley causó tanto impacto que todas las actrices de Hollywood se morían por tener uno parecido.

Fuente | Sprinter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *